¡Estamos de celebración! 🥳 En febrero 2014 publicamos la primera versión de Mirial, desde entonces hemos ido incorporando las mejoras que los mirialistas nos han ido proponiendo, creciendo juntos y ayudando a preparar el examen MIR o ganar rapidez en el diagnóstico. Todavía quedan más mejoras por venir, por lo que mejor que estés atento.

Ponte a prueba con las 4 preguntas más falladas de Mirial en 2019

Ya tenemos aquí el examen MIR 2020 y quizá estás con los repasos finales… Para que puedas distraerte un poco, te animamos a realizar un repaso diferente, conociendo algunas de las preguntas más falladas de Mirial. ¿Te animas a ponerte a prueba?

En dos años, la aplicación móvil MIRIAL ya ha conseguido más de 8.000 descargas. Esta herramienta es ideal para estudiantes de Medicina, entre los que la aplicación ha tenido un gran éxito: un 49,37% de los usuarios de MIRIAL son estudiantes. De todos modos, también es muy útil para residentes e, incluso, para médicos con experiencia, a quienes les sirve para refrescar conocimientos.

Mirial ha podido cumplir un compromiso que tenia con sus actuales jugadores y mejorara la aplicación para los nuevos participantes. A partir de ahora se mostrará la respuesta correcta cuando no se acierte la pregunta.

Desde 2014, Mirial te ayuda a estudiar el examen MIR

Siguiendo el principio de compromiso con el médico y su formación, publicamos Mirial en febrero de 2014. Aportando una visión de gamificación al estudio del examen MIR, así como la generación de una comunidad con un sitio propio para jugar y comunicarse.

Hace más de un año y medio que nació MIRIAL, una aplicación creada y pensada para vosotros los médicos. Sois más de 8.000 jugadores que habéis puesto vuestros conocimientos a prueba con las diferentes preguntas de los exámenes MIR.

Cuando desde la entidad se tuvo la idea de proporcionar una herramienta de formación para el médico, mediante la tecnología que el médico tiene al alcance de su mano de una forma lúdica, se mantuvo el enigma de cuál sería la reacción de los usuarios y si realmente obtendría la aceptación prevista.

Descargate Mirial, el juego MIR

Estrenamos nueva versión de Mirial, el juego MIR que te forma de forma divertida.

Siguiendo la estrategia de la entidad de ser comprometida con el médico y su formación, en marzo de 2014, lanzamos al mercado un nuevo producto en forma de aplicación móvil, MIRIAL, un juego basado en el Trivial pero donde las preguntas se han extraído de los exámenes MIR. 

MIRIAL: una aplicación móvil formativa, basada en preguntas MIR, que permite el juego entre dos médicos

Mutual Médica, la mutualidad de los médicos, ofrece un servicio innovador para el médico joven. Siguiendo la estrategia de la entidad de ser comprometida con el médico y su formación lanzamos al mercado un nuevo producto en forma de aplicación móvil. En los últimos años la mutualidad de los médicos está haciendo un esfuerzo en ayudar al médico joven en sus inicios, mediante colaboraciones con distintas Aulas MIR, fomentando actividades de formación o ampliando los Premios a la Investigación dirigidos tanto a médicos jóvenes como a médicos residentes.

Mirial, el juego basado en el Trivial con las preguntas que han salido durante los últimos años en los exámenes MIR y que Mutual Médica lanzó en 2014, cumple 3 años y alcanza casi las 10.000 descargas.

El principal objetivo de esta app es que los médicos puedan poner a prueba sus conocimientos en medicina combinándolo con juego y competición. Con esta aplicación, dirigida también a los estudiantes de medicina, Mutual Médica quiere consolidar su compromiso con el médico y su formación, ofreciendo un juego útil tanto para residentes como para médicos con experiencia.

Desde este momento ya podéis disfrutar de los avances de MIRIAL, con las nuevas mejoras disponéis de  más de 2.000 preguntas de los exámenes MIR del 2003 al 2013. 

Mirial: Formándo a médicos desde 2014.

Historia:

Mirial es una aplicación de Mutual Médica.

La aplicación de Mirial se publicó por primera vez el 23 de febrero de 2014 en Apple App Store y en Google Play, desde entonces, un equipo multidisciplinar formado por médicos, programadores y especialistas, dirigido por Mutual Médica están a cargo de las actualizaciones de la aplicación así como la creación de contenidos en la web.

Con más de 30.000 usuarios registrados, Mirial lidera el apoyo a estudiantes de medicina y médicos profesionales a preparar el examen MIR y mantenerse ágil en la toma de decisiones de diagnóstico.

Supervisión de contenidos por profesionales:

Todos los contenidos publicados en la web y en la aplicación por parte del equipo de Mirial están revisados y supervisados por profesionales. Todas las preguntas que aparecen en Mirial proceden de preguntas oficiales del examen MIR ofrecido por el Ministerio de Sanidad de España, clasificadas en categorías por un comité médico de Mutual Médica.

En Mirial, nos enorgullece ofrecer información de la más alta calidad sobre temas médicos. Nuestros artículos contienen afirmaciones, datos y declaraciones respaldadas por instituciones oficiales y profesionales sanitarios. Queremos que nuestros lectores se sientan seguros al leer nuestros contenidos y confíen en que proporcionamos información precisa y actualizada. Sin embargo, si tienes alguna duda o inquietud sobre tu salud, te recomendamos encarecidamente que consultes con tu especialista sanitario correspondiente para recibir el asesoramiento adecuado.

 

 

  

¡Prepara el examen MIR 2025 con Mirial!

Descárgatelo y responde a preguntas del examen MIR con tus amigos

Sello de App Store para descargar Mirial, el juego del examen MIR Sello de Google Play para descargar MirialJuega a la versión web de Mirial, el juego del examen MIR