Mirial cumple tres años

Artículo modificado el

Mirial, el juego basado en el Trivial con las preguntas que han salido durante los últimos años en los exámenes MIR y que Mutual Médica lanzó en 2014, cumple 3 años y alcanza casi las 10.000 descargas.

El principal objetivo de esta app es que los médicos puedan poner a prueba sus conocimientos en medicina combinándolo con juego y competición. Con esta aplicación, dirigida también a los estudiantes de medicina, Mutual Médica quiere consolidar su compromiso con el médico y su formación, ofreciendo un juego útil tanto para residentes como para médicos con experiencia.

A día de hoy, Mirial cuenta con casi 10.000 descargas en las que el 60% de los usuarios son estudiantes. Por ámbito geográfico, a pesar de tener participantes en todas las provincias, la mayoría de los jugadores son de Madrid (18,09%), Barcelona (17,39%), Albacete (7,15%) y Valencia (5,43%).

En cuanto a especialidades, por usuarios, en la app predominan: medicina familiar y comunitaria (4,02%), las de medicina preventiva y salud pública (3,65%), así como también las vinculadas a urgencias (3,09%), anatomía (2,66%) y anestesiología y reanimación que junto con las de pediatría representan un 2,18%.

Un año más, y con el objetivo de agradecer la fidelidad de los jugadores, Mutual Médica premia a los tres mejores jugadores del Mirial del año. Uno de los valores de la entidad es apoyar la formación del médico y siguiendo con este compromiso el premio consiste en tres vales de 300 euros, 200 euros y 100 euros, que los tres primeros clasificados, respectivamente, podrán canjear en la web de publicaciones Marbán.
Los ganadores de esta edición son: Emiliano García Santos, de Las Palmas (emigarsan), Pablo Marcos Santos, de Salamanca (doctorl) y Artur Yesayan, de Valencia (sportsdoc). 

A partir de este mes de marzo empieza un nuevo ranking en Mirial. Todos los usuarios pueden seguir la clasificación a través de las publicaciones con el #RANKINGMIRIAL tanto en Twitter como en Facebook. Cada semana se publicarán los jugadores que hayan obtenido más puntos, así como la clasificación general del juego.

También te gustará leer estos artículos

¡Prepara el examen MIR 2025 con Mirial!

Descárgatelo y responde a preguntas del examen MIR con tus amigos

Sello de App Store para descargar Mirial, el juego del examen MIR Sello de Google Play para descargar MirialJuega a la versión web de Mirial, el juego del examen MIR